Xezo. Plumas De Lujo A Buen Precio. 2 Ejemplos

Pues sí, hoy os vamos a hablar de Xezo, marca que fabrica plumas de lujo a buen precio.

Cuando pensamos en plumas estilográficas de calidad, la mente nos ofrece los nombres de grandes marcas que tienen mucha historia a sus espaldas, firmas que han tenido tiempo de sobra de probar y descartar, investigar y llevar a la práctica las conclusiones de sus estudios. Ahí están Sheaffer, creada en 1912, Montblanc (1906), por no hablar de Parker (1885) o Cross (1846).

Pero si bien estas marcas parten con ventaja, pues su conocimiento de los artículos de escritura está asentado después de tantos años, no debemos desmerecer a marcas modernas, nacidas en pleno siglo XXI, que han apostado por la calidad desde el primer momento aprovechando todo lo que ya se sabe sobre la fabricación de las plumas de escribir (también podríamos mencionar los bolígrafos, los rollers, los portaminas, las tintas…).

Una de esas marcas es Xezo.

Xezo viene pegando fuerte

Xezo, creada en 2001, ha tenido desde sus inicios el objetivo de producir artículos de gran calidad, hechos a mano, en ediciones limitadas y, no por ser lo último menos importante, a precios razonables. Y cuando escribimos “precios razonables” queremos decir que la idea es producir plumas más baratas que las de la competencia, aunque compitan con ellas en calidad.

2 plumas estilográficas Xezo: Maestro e Incognito

A modo de ejemplo de lo que es esta marca, vamos a hablar de dos estilográficas Xezo. Son dos plumas muy buenas con precios medios, la primera más cara que la segunda. No son las plumas baratas de escribir que podemos encontrar fácilmente en el mercado por “cuatro perras” (las Xezo están siempre por encima de los cien euros), pero tampoco tienen los precios altos de otras marcas con prestaciones similares, que pueden ser dos o tres veces esa cantidad.

Estilográfica Xezo Maestro

Con unas dimensiones de 15.6 x 1.3 x 1.3 centímetros, la pluma Xezo Maestro se postula como una estilográfica de lujo que se abre camino a codos.

Fabricada en plata de ley 925, la pluma fuente Xezo Maestro tiene un diseño atractivo y sólido, con resaltes de oro de 18 kilates, y adornos con patrón guilloche y cristales de Swarovski.

Muy bien balanceada, con un agarre muy firme y un plumín bañado en oro, la Xezo Maestro nos facilita la tarea de la recarga de tinta al aceptar cartuchos estándar. Además, trae de serie un convertidor para que podamos cargarla con nuestro tintero preferido. Cada piez está enumerada. Hay diversos modelos dentro de esta serie, que podéis consultar en Amazon.

Pluma fuente Xezo Incognito

Hermosa y robusta pluma estilográfica bicolor, con unas medidas de 13.8 x 1.2 x 13.8 centímetros, de edición limitada (solo 500 ejemplares).

La Xezo Incognito está chapada en platino 999, hecha de latón macizo con grabado de corte de diamante, y con un balanceado de peso muy bueno, y un trazo de escritura soberbio. Para conseguir un acabado de color impactante en la pieza, con diversos tonos, Xezo ha usado una técnica de multicapa de alto brillo. Su plumín es de acero inoxidable chapado en oro,

La fabricación de la estilográfica Xezo Incognito implica a tres países: Japón, Alemania y Estados Unidos.

Se sirve en una caja con la pluma, un convertidor de pistón y cuatro cartuchos.

Más detalles de la pluma Xezo Incognito en Amazon

Deja un comentario