Stilográficas. Para amantes de las plumas estilográficas

Os informamos, queridos lectores, de que hemos creado una nueva web, STILOGRÁFICAS (stilograficas.com), enfocada, como su propio nombre sugiere, en el mundo de las plumas estilográficas, aunque también, como no podría ser de otra manera, atenderemos ciertos productos relacionados: bolígrafos, rollers, cuadernos, tintas, agendas, etc.

No es la primera vez que nos dedicamos a escribir sobre estilográficas; de hecho, aquí mismo, en MODELNOS, lo hemos hecho en repetidas ocasiones, y también en otras webs como ESCRIBIR Y CORREGIR o NARRATIVA BREVE, pero lo habíamos hecho de manera tagencial, como una tema más entroncado a esa actividad que nos apasiona en todas sus vertientes: la escritura.

En STILOGRÁFICAS, como decimos, el interés recaerá casi exclusivamente en las plumas de escribir, que es un artículo fascinante, con una gran historia a sus espaldas, y que aúna tradición y modernidad.

Pelikan M200 983064 - Pluma con plumín M, color negro
35 Opiniones
Pelikan M200 983064 - Pluma con plumín M, color negro
  • Pluma estilográfica con cuerpo y...
  • Está hecha de resina con los anillos...
  • Disenado con una ventana...
  • Incorpora el mecanismo tradicional y...
  • Tamaño: M

¿POR QUÉ STILOGRAFICAS.COM?

Nos gustó mucho el nombre STILOGRÁFICAS, que es casi la palabra clave que centra nuestros esfuerzos. Suena bien, es visual y, además, tuvimos la suerte de que el dominio, stilograficas.com, estaba libre. Así, pues, pudimos conjugar nombre de marca (STILOGRÁFICAS) con un cuasi exact domain. Es decir, esos dominios que se llaman igual que el producto o tema en el que van a trabajar los dueños de la web.

Estamos encantados de nuestra elección. :–)

SECCIONES DE STILOGRAFICAS.COM

Como decimos, no nos vamos a dispersar. Vamos a escribir de estilográficas y de otros artículos de escritura, y de nada más.

La web aún está fresca, y le falta mucho contenido, pero su estructura empieza a estar bien delimitada. Nos estamos centrando en marcas y tipos de estilográficas (según precio, usuario, materiales, etc.), y ya hemos reseñado un puñado de las plumas estilográficas que nos resultan más atractivas, y que todo coleccionista de plumas debería tener.

STILOGRAFICAS, PARA AMANTES DE LAS PLUMAS (de lujo, baratas, de precio medio…)

Pero STILOGRÁFICAS no es solo una web para para coleccionistas, sino también para usuarios que requieren plumas estilográficas baratas para el día a día. De hecho, la sección más leída hasta la fecha es precisamente la de las plumas estilográficas baratas, donde hacemos una comparativa con 5 de las mejores plumas de precio económico.

Así que aquí tiene cabida un amplio rango de plumas de escribir, desde las lujosas Montblanc a las econónicas Jinhao pasando por marcas inevitables como Parker, Kaweco, Lamy o Waterman.

En fin, os animamos a que visitéis STILOGRÁFICAS para que este proyecto tenga sentido. Además, estamos convencidos de que seguiremos aprendiendo sobre plumas estilográficas con vuestros comentarios y testimonios.

¿Y por qué me gusta la pluma estilográfica Online Schreibgeräte 38259? Básicamente, porque la relación calidad-precio es más que aceptable. Aunque hay otras buenas plumas que rondan ese precio, hoy os quiero recomendar esta, entre otros motivos porque es la que estoy usando últimamente. (Me gusta cambiar de pluma. Cuando se agota la carga de tinta, las limpio y las conservo en el expositor de plumas, y paso a escribir con otra).

Estilográfica Online Schreibgeräte 38259

Deja un comentario