Pluma estilográfica Online Schreibgeräte 38259 (barata y de calidad)

Como aficionado y coleccionista de plumas estilográficas, considero que para tener una buena pluma no es necesario gastarse mucho dinero. Es cierto que las plumas estilográficas de lujo no amargan a nadie (sobre todo cuando uno puede darse el capricho de comprarlas), pero la adquisición de las plumas estilográficas baratas, cuando son buenas, está más que justificada.

Quiero decir con esto que por 20 euros uno puede comprarse una buena pluma de escribir, sólida, atractiva y duradera. Es el caso de la pluma estilográfica Online Schreibgeräte 38259, que cuesta solo 19,95 EUR. (Precio siempre actualizado).

Online Schreibgeräte 38259 - Pluma estilográfica, color negro
  • Pluma estilográfica de metal de alta...
  • Con pluma de irido trazo M
  • Rellenable con cartuchos de estándar...
  • En elegante caja de regalo

Características de la pluma estilográfica Online Schreibgeräte 38259

¿Y por qué me gusta la pluma estilográfica Online Schreibgeräte 38259? Básicamente, porque la relación calidad-precio es más que aceptable. Aunque hay otras buenas plumas que rondan ese precio, hoy os quiero recomendar esta, entre otros motivos porque es la que estoy usando últimamente. (Me gusta cambiar de pluma. Cuando se agota la carga de tinta, las limpio y las conservo en el expositor de plumas, y paso a escribir con otra).

Bueno, a lo que íbamos: la Online Schreibgeräte 38259 es una pluma negra, casi minimalista (lo sería del todo si no tuviera tantos resaltes plateados, tanto en el capuchón como en el cuerpo). Nada más cogerla, uno percibe que tiene cierto peso, y que los materiales pasan con buena nota.

La pluma tiene un buen tamaño, enrosca muy bien a presión, el clip es fuerte y utiliza cartuchos estándar. (Hasta donde yo sé, no dispone de convertidor de tinta). Viene en un estuche de cartón con la parte superior transparente, e incluye un cartucho (el mío era de color azul). El plumín, de trazo medio (M), es de iridio.

Por su tamaño y por su peso, prefiero usarla sin la capucha puesta atrás. Me siento más ligero si la pluma no va posteada. Aunque, claro, es una cuestión de gustos personales.

La Online Schreibgeräte 38259 es una estilográfica bonita, que conjuga bien los resaltes plateados (en el anillo central, el clip y el tapón trasero) con un negro intenso (habitual en plumas más clásicas). Online fabrica sus propias tintas.

Todo ello con la garantía de una marca alemana, joven (Online se creó en 1991), que se ha ido ganando cierto prestigio en el mercado de plumas y otros útiles para escribir de bajo precio. No puedo hablaros de otros modelos de Online, pues solo tengo este, pero las críticas que he leído son buenas, y con precios similares a la Online Schreibgeräte 38259.

Si queréis probar una pluma que no sean la archiconocida Lamy Safari o la ✅ Pilot Metropolitan , yo le daría una oportunidad. 🙂

Abajo, una foto de mi pluma:

Pluma estilográfica Online Schreibgeräte 38259
Pluma estilográfica Online Schreibgeräte 38259. Fotografía: Modelnos

P.D.: Por cierto, Schreibgeräte, en alemán, significa “artículos de escritura.

✅ Comprar la pluma en Amazon 

Regalos Modelnos

Otros artículos de escritura la misma marca

pluma estilográfica Online Schreibgeräte 38259

Pluma estilográfica de la marca alemana Online que se distingue por su buena relación calidad-precio. Una pluma negra con resaltes plateados.

SKU del producto: B06XT5N6LX

Marca del producto: Online Schreibgeräte

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 19.95

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Deja un comentario