Pilot VPen, una estilográfica barata y funcional

Ya lo hemos dicho en más de una ocasión en Modelnos, a no todo el mundo le gusta la liturgia de cuidar una pluma estilográfica. Cuando están bien hechas, son muy bonitas, son muy chic, tienen unos diseños geniales, sus plumines se meten por los ojos (y no hablemos cuando son de oro), podemos elegir entre numerosos tipos de tintas (diversos colores, diversas texturas)…

Sí, todo eso está muy bien, pero hay personas que quieren una pluma barata, que escriba bien y, a ser posible, desechable. Vamos, que lo que quieren es escribir con comodidad a un precio asequible, y no más (que no es poco). En este caso, la pluma desechable Pilot Vpen (también llamada Pilot Varsit) es una de las opciones más socorridas.

Pilot Vpen, una pluma para todos

¿Quién no ha tenido nunca una Pilot Vpen? Está disponible por unos pocos euros, tiene un trazo de escritura muy suave, un tamaño estándar (13.3 cm), es ligera, su plumín es bastante bueno y se puede comprar en muchos puntos de venta. Con tantas ventajas, es lógico que la Pilot Varsit sea tan popular.

Es ideal para el colegio, para la oficina, para la casa. Y es una buena pluma de entrada. Quién sabe, a lo mejor de ahí el usuario da paso a una pluma superior sin salir de la misma marca, por ejemplo la Pilot Metropolitan

Pilot Vpen. Características de la pluma

La estilográfica Pilot VPen mide 13 x 1.3 x 1.3 centímetros, está hecha en plástico, y tiene un visor para controlar el depósito de la tinta. Al ser desechables (es decir, de usar y tirar), no se recargan con los sistemas habituales (convertidor, cartuchos). Tienen, digamos, un solo uso, a no ser que hagas como algunas personas, que se las ingenian para llenarlas con jeringuillas.

Todo ello con la garantía de la marca japonesa Pilot, líder en el sector de plumas estilográficas muy baratas.

Comprar la pluma Pilot Vpen

Como son baratas, las plumas Pilot Vpen se suelen vender en sets, bien sea en paquetes de 12 unidades, de 6 unidades, de 3 unidades (en color de tinta rojo, negro y azul), o de 2 unidades.

La pluma Pilot Vpen es, en fin, una pluma descomplicada para gente que quiere una pluma económica, que escriba bien (incluso cuando lleva un tiempo sin ser usada) y que podamos llevar siempre encima sin miedo a tener un disgusto si la perdemos.

Buena, bonita y barata. ¿Qué se le puede pedir a la estilográfica Pilot Varsit?

Otros regalos modelnos

Plumas estilográficas baratas Jinhao

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA SUSCRIPCIÓN A NARRATIVA BREVE Términos y Condiciones de Uso INFORMACIÓN RELEVANTE Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen …
Leer más
set de lápices STAEDTLER

Lápices STAEDTLER

STAEDLER es una conocidísima marca alemana de artículos de papelería. Fundada en 1835, esta firma, puntera en su campo, está presente en más de 150 …
Leer más

Deja un comentario