Mini-impresora Selpic P1. La impresora del futuro ya está aquí

Amigos modelnos, hoy toca hablar de una impresora de mano muy coqueta y práctica, de tamaño mínimo, que –quién sabe– podría convertirse en tendencia entre amantes de la tecnología. Hablamos de Selpic P1, una mini-impresora inteligente con inyección de tinta.

¿Y para qué sirve la impresora Selpic P1?

Pues es una forma rápida, limpia y divertida de imprimir diversos formatos (sean logos, textos, imágenes, códigos QR, códigos de barras, etc.) sobre casi cualquier superficie. Sí, hemos dicho bien: sobre (casi) cualquier superficie: vidrio, pared, metal, cuero, textil, cartón, madera, vidrio…

La mini-impresora Selpic P1 (parece ser que están fabricando otra versión en forma de bolígrafo) da buen juego en las tareas de la oficinas, en las manualidades y en otras tareas. La imaginación al poder.

Tiene un área de impresión máxima de 2,54 x 50 cm y utiliza un cabezal de impresión de inyección de tinta térmica de un solo color. Permite formatos como JPG, GIF, BMP o PNG.

Si tienes dudas de cómo funciona, puedes ver varios vídeos en la ficha del producto en Amazon. Está disponible en dos colores: en blanco y en negro. Ahora diseñar tus propias camisetas es una tarea fácil que podrás hacer en tan solo tres segundos.

Características de la mini-impresora Selpic P1

Antes que nada, hay que decir que la Selpic es la primera mini-impresora inteligente de secado rápido del mundo. Para poder realizar sus tareas, utiliza tecnología avanzada para activar el chorro de tinta térmica. Selpic utiliza cartuchos nuevos de tinta impermeable de secado rápido.

La aplicación inalámbrica de Selpic, compatible con Android e IOS, es intuitiva: permite transferir el texto o las imágenes que quieres imprimir a través de wifi.

La Selpic P1 es manejable, ergonómica, y cabe en cualquier sitio (11,9 x 4,6 x 10,9 cm). Su fuente de alimentación es USB, WLAN (no usa pilas) y escribe/imprime en cualquier ángulo, lo cual viene muy bien si quieres imprimir en superfices curvas, como por ejemplo tazas.

Sin duda, una impresora de lo más novedosa y atractiva.

Comprar impresora de mano Selpic P1 (Amazon)

Y como alternativa a la mini-impresora Selpic P1, échale un vistazo a esta de la marca QSJi, que además imprime a color.

Otros regalos modelnos

Micrófono Metor Samson para ordenador

pandemia

Decálogo para nuevos gurús del siglo XXI

1. Emplea al menos siete palabras clave de esta lista: “Soros”, “nuevo orden mundial”, “Bill Gates”, “vacunas”, “la industria farmacéutica, “microchips”, “laboratorio”, “mentira”, “búsqueda de…
Leer más
vivir sin Internet

Vivir sin Internet

Cinco días después de dar el primer parte de avería, seguimos en el dique seco, abandonados a nuestra suerte, huérfanos de un salvífico técnico de…
Leer más
rebrotes, coronavirus

Rebrotes

Lo único que tenemos claro a fecha de hoy es que si el coronavirus vuelve a cobrar virulencia, no tendremos arma de defensa más efectiva…
Leer más

Deja un comentario