Micrófono Samson Meteor Mic para ordenador

El mundo de la creación de contenidos pasa hoy, en cierta medida, por la grabación de podcasts y vídeos, y para estos menesteres es necesario tener, entre otras cosas, un buen micrófono. El que yo uso desde hace unos años es el micrófono Samson Meteor Mic, que me está dando un resultado excelente.

Por qué comprar el micrófono Samson Meteor Mic

Me animé a comprar el micrófono Samson Meteor Mic porque había leído unas críticas excelentes sobre él en la ficha del producto en Amazon. Para muchísima gente este es el mejor micrófono en cuanto a calidad-precio. Por cierto, cuesta 58,45 EUR. (Precio siempre actualizado. Comprar aquí). Y si bien no puedo hablar mucho de otros micrófonos, pues no soy especialista, sí puedo afirmar que el Samson Meteor Mic funciona francamente bien, y a un precio razonable. En estos años no he sentido la necesidad de comprar otro, pues, como digo, la calidad de sonido es muy buena.

Micrófono ideal para ordenador

El micrófono Samson Meteor Mic está pensado para el ordenador, al que se conecta mediante un cable USB. (No necesita drivers) Incorpora un efecto de cancelación de ruido, salida para los auriculares (y control de volumen de estos) y botón para silenciar el micrófono. Tiene un diafragma de condensador de 25 mm y una frecuencia de 20 Hz – 20 kHz.  Funciona con casi la totalidad de software VOIP.

En cuanto a la estética, es un micrófono francamente bonito, tanto que merece la pena tenerlo abierto siempre, pues adorna mucho. De color gris metalizado, se sostiene sobre tres platas (que puedes plegar si no lo usas).

El micrófono se sirve en una caja de cartón rígida, bastante segura, con un acolchado a medida del micrófono, para evitar roturas y daños. Ya digo que no soy especialista en micrófonos, pero aseguro que este funciona muy bien, y creo que tengo micrófono para rato.

Samson Meteor Mic, Micrófono para ordenador (USB, 20 Hz - 20 kHz, 25 mm), plateado (Chrome)
  • Efecto de cancelación de ruido,...
  • Control de volumen para auriculares y...
  • Diafragma de condensador: 25 mm
  • Frecuencia: 20 Hz - 20 kHz

Otros regalos modelnos

Otros micrófonos

Deja un comentario