Debemos ser comprensivos con quienes no se creen la pandemia del coronavirus: las creencias son sagradas. Yo, por ejemplo, no me creo que Leo Messi le haya metido 26 goles al Real Madrid. ¡26 goles!
Anda ya, eso no hay quien se lo crea. ¡26! Eso, claro, es lo que dice la FIFA, que es una organización corrupta que debería desparecer ya, y que se ha obstinado en decir que Messi le ha metido al 26 goles al Real Madrid porque quiere que el Barça venda muchas camisetas. ¡Una organización con ramificaciones en el Club Bilderberg y con intereses en el 5G! Fíate de ellos…
Messi le habrá metido como mucho 3 o 4 goles al Real Madrid. Y si digo «3 o 4» es para que no me llaméis conspiranoico, que os conozco. Bueno, de hecho, no recuerdo un solo gol de Messi al Real Madrid. Sí me acuerdo de uno que le metió Cristiano Ronaldo al Real Madrid (en propia puerta)… ¡¡¡Pero de ese gol no habla nadie, solo hablan de los 26 goles de Messi!!! ¿No os parece sospechoso? Cogen los datos que les interesan y los manejan a su antojo.
Esta gente se cree que somos tontos, pero los que amamos la verdad, los que no somos borregos, los que buscamos varias fuentes de información y no solo las oficiales (siempre sujetas a los deseos de un nuevo orden) sabemos que Messi se quiere ir del Barça porque está harto de no meterle goles al Madrid.
No os dejés engañar, alzad la voz, echaos a la calle, luchad por una información no sesgada. Debemos luchar contra las estadísticas falsas de la FIFA. ¡26 goles! Será en sueños… Ya está bien de que crean que somos tontos…
Francisco Rodríguez Criado es escritor y corrector de estilo
Los mejores cuentos de mujeres escritoras
Un cuento sobre el coronavirus