Mesa de luz A4 Stone TH

Una mesa de luz (también llamada caja de luz) es una herramienta estupenda para todos aquellos a quienes les gusta dibujar. Son, digamos, tabletas enfocadas al dibujado artesanal, solo que ahora en vez de dibujar en papel lo haces sobre un hardware. Su uso principal es el de calcar otros dibujos. Basta poner el dibujo (ya realizado) sobre la mesa de luz y poner un folio en blanco encima. De esta forma, podremos calcar el dibujo que está debajo.

Mesa de luz A4 Stone TH

La mesa de luz Stone TH es una de las más vendidas hoy día, entre otros motivos porque su precio es bastante competitivo. Lleva un interruptor para encender la mesa de luz, que a su vez dispone de tres niveles de brillo.

El aparato está diseñado para que no sufran los ojos después de varias horas de trabajo. A diferencias de otras mesas de luz más engorrosas, la mesa de luz Stone TH es muy fina (5 mm), lo cual la hace de lo más manejable. Es de tamaño A4 y lleva un sistema de alimentación USB, si bien la puedes conectar también a la toma de la red.

No products found.

Mesa de luz Stone TL, un regalo perfecto

La mesa de luz Stone TH es todo un regalito para amantes del dibujo y para profesionales relacionados con el arte y con trabajos liberales, como los fotógrafos (que pueden digitalizar sus negativos), dibujantes, artesanos… Con esta mesa de luz se pueden hacer diseños, transparencias, bocetos, dibujos, patrones de costura, tatuajes, etc.

✅ No products found.

Otras mesas de luz

No products found.

Deja un comentario