Si hay una empresa que no pasa de moda, esa es Montblanc, todo un emblema en la fabricación de artículos de escritura (bolígrafos, plumas estilográficas, rollerballs, tinteros, cuadernos…) de alto nivel.
Y si hay una colección emblemática de Montblanc, esa es Meisterstück, que dio el pistoletazo de salida a esta empresa empresa, en 1924. En concreto, nos referimos a la pluma estilográfica Meisterstück (hay también bolígrafos Meisterstück, por cierto, más baratos que la pluma), que casi un siglo después sigue vigente en el mercado como ejemplo de funcionalidad, elegancia y señorío.
Dentro de Meisterstück hay varios modelos. El que hoy os presentamos es la pluma estilográfica Mont Blanc Meisterstück 149 Número 10575, de resina preciosa en color negro con detalles dorados (en oro), todo un lujo.
Se trata de una pluma de 14,7 centímetros, con empaque (pesa, pero no demasiado). Lleva su habitual plumín de oro rodiado de 18 kilates y es ideal tanto para diestros como para zurdos, gracias a su excelente ergonomía. Ni que decir tiene, no le falta el emblema de la estrella blanca en el capuchón, distintivo de la marca Montblanc (en homenaje al monte Montblanc, que suele estar cubierto de nieve).
Montblanc sigue siendo una de las marcas de artículos de escritura preferidas de los más modelnos.
✅ Mont Blanc Meisterstück 149 Número 10575 . Comprar en Amazon
Esta Montblanc es para diestros y para zurdos. Si buscas solo plumas para zurdos, visita esta página.