Lápices STAEDTLER

STAEDLER es una conocidísima marca alemana de artículos de papelería. Fundada en 1835, esta firma, puntera en su campo, está presente en más de 150 países.

Fabrican con notable éxito productos muy variados y populares en este sector, sean para pintar, escribir o hacer arte. Hablamos de lápices de colores, rotuladores, plumas estilográficas, estilógrafos, marcadores fluorescentes (uno de sus productos más vendidos), bolígrafos, fineliners, ceras, plastilina, pinturas de dedos y, por supuesto, lápices.

Lápices. Nunca pasan de moda

El lápiz es uno de esos artículos imperecederos que nunca pasa de moda. Se trata de un producto sencillo que está siempre presente en la mesa de estudio de un delineante o un ilustrador, el mostrador de una ferretería o la abnegada oreja de un carpintero.

Es muy útil, sencillo de usar, económico y evocador de nostalgia. ¿Quién no recuerda sus tiempos del colegio, cuando comenzaba a usar sus primeros lápices, garabateando a papá, mamá o al perrito? Los lápices han sido los mejores amigos de muchos niños que con el paso del tiempo se han convertido en grandes artistas.

Lápices STAEDTLER. Siempre a la última

STAEDTLER conoce muy bien el sector del lápiz. No en vano, es uno de sus productos estrellas, y viene haciéndolos desde la noche de los tiempos. Además de lápices, también hace sacapuntas, gomas, estuches, portalapiceros.

Estos son algunos de los tipos lápices de grafito de calidad que fabrica STAEDTLER:

Tipos de lápices de grafito STAEDTLER

Lápices de grafito soft 161 20 SOW. Superficie suave, cabeza lacada, disponible en cinco barnizados estándar: amarillo, rojo, azul, verde y negro. A partir de 30.000 piezas hay una paleta adicional de otros 18 barnices entre los que elegir.

Lápices hexagonales (70 x 21 mm, longitud 87 mm), barnizados o en madera natural, con o sin cabeza lacada, con o sin gomas de borrar incorporadas, con posibilidad de llevar engarces en plata u oro.

Lápices de grafito de diseño triangular 118 W / 118 20 W, en diseño triangular ergonómico que facilita la escritura.  En barnizado o madera natural, con o sin cabeza lacada.

–Lápices de grafito con madera de color negro 165 10 W / 165 20 W, en barnizado estándar en plata negro y blanco, con cabeza lacada o goma de borrar. Engarces en plata u oro. Las gomas de borrar pueden ser blancas, negras o rojas.

Lápices de carpintero, ovalados, 240 mm de longitud, barnizados en blanco, rojo o en madera natural. Hay otros barnizados que se sirven bajo petición. Comprar lápiz de carpintero STAEDTLER (Amazon)

Estos son, por supuesto, tan solo algunos de sus modelos, muy usados por las empresas como regalos promocionales. STAEDTLER, para estos menesteres, fabrica sets de escritura que se ajustan a las necesidades de sus clientes, que podrá pedirlos personalizados en el logo y datos de la empresa, para hacer publicidad.

Lápices STAEDTLER School
Set de lápices acuarelas STAEDTLER
expertos coronavirus

Dicen los expertos

Estas son solo algunas de las contradicciones en las que han incurrido los supuestos expertos en coronavirus, los cuales no pierden ocasión, con sus doctas…
Leer más
deportes de playa

Deportes de playa

La playa es un lugar maravilloso para todo: para leer, para pasear, para enamorarse, para tomar el sol, para disfrutar del paisaje y, cómo no,…
Leer más

Deja un comentario