Guantes de compresión Vitto. Alivian los dolores de artrosis

Uno de los artículos que más aceptación están teniendo en los últimos tiempos son los guantes de compresión. Son muchas las personas que se han comprado un par de estos guantes para evitar hinchazón o dolor en la mano.

Un ejemplo de estos guantes, y a un precio menor que en otras marcas, lo tenemos en Vitto. Son guantes de algodón de color gris que tienen la virtud de aliviar la artritis en las manos. Y eso sucede porque por su textura y características hacen que la mano esté más comprimida y reciba más calor, lo cual redunda en una mejor circulación de la sangre.

Quienes lo utilizan porque sufren de artritis o enfermedades similares valoran muy positivamente estos guantes. Yo no tengo artritis en las manos, pero me los compré porque tengo un traumatismo en un dedo de la mano derecha. Luego comencé a ponérmelo con mucha asuidad por culpa de una dermatitis en la misma mano, seguramente por alergia de contacto, y lo hice siguiendo los consejos del dermatólogo

Y ahora que estamos en invierno y hace frío, ¿quién se los quita? :–)

Son muy confortables de llevar, y puedes dormir con ellos puestos. Como llevan los dedos al aire, se puede conducir el coche teniéndolos puestos, y hacer casi todas las tareas del día a día, aunque para escribir es mejor hacerlo son ellos.

Los guantes son 12 % de licra y 88 % de algodón. .

Yo los lavo en la lavadora, junto con el resto de la ropa, y nunca he tenido problemas.

Están disponibles en tres tamaños: Small (pequeño), Medium (mediano) y Large (Grande). Al comprar estos guantes, recibirás 1 par por un precio francamente bajo.

Comprar guantes antiartrosis Vitto en Amazon

Comprar una pluma estilográfica. 7 consejos que te ayudarán

yo, mi, me, conmigo

Yo, mi, me, conmigo

¿Quién no ha dejado de seguir a alguien en las redes sociales, incapaz de digerir…
Leer más

Deja un comentario