En los últimos años han obtenido mucho éxito, dentro del sector de los artículos de escritura, las plumas estilográficas chinas, o al menos, por decirlo con propiedad, algunas marcas chinas. Una de ellas es Jinhao, que ofrece plumas de escribir a precios razonables, más bajos que los de otras marcas aun ofreciendo una calidad de escrutra similar.
Hoy os presentamos una de esas plumas fuente: la Jinhao 159, uno de sus modelos de plumas para escribir más exitosas.
Set de pluma estilográfica Jinhao 159 (3 unidades, muy baratas)
Este juego de plumas estilográficas Jinhao 159 puede ser una muy buena opción para aquellas personas que a) están iniciándose en el círculo de las plumas de escribir y no quieren correr riesgos, y b) cualquier usuario que quiera tener una pluma de batalla a mano (en realidad, 3 plumas) para todo tipo de actividades, sea escribir, dibujar, hacer caligrafía…
Características de la pluma de escribir Jinhao 159
La estilográfica Jinhao 159 lleva un barril brillante, capuchón de rosca y un plumín de trazo mediano. Mide 14,9 cm de longitud, 1,6 cm de diámetro y pese menos de 50 gramos.
Se carga con cartuchos de tinta estándar, si bien incluye además un convertidor para usar tintero. Está disponible en varios colores (hay varias combinaciones. Lo mejor es comprobar esos juegos de colores en la ficha de Amazon. Algunos son más vivos y otros más mates. La pluma estilográfica Jinhao 159 en negro transmite clasicismo y elegancia, aunque a lo mejor prefieres decantarte por colores chillones, muy juveniles (amarillo, naranja y verde).
El plumín se puede cambiar por otro en cursivas o de arquitectos, pero quizá no salga rentable, pues vale más un solo plumín que este set.
El set de tres plumas Jinhao 159 se sirve en una fundita de plático. Lo importante es que es barata, bonita y escribe bien.
Nota: el plumín de la Jinhao 159 es medio, aunque tirando a grueso. Si eres de los que buscan plumines finos, échale un vistazo a esta pluma, que es muy similar, pero ya con trazo fino.
- Babel. Quien no arriesga no gana
- Las sandalias se ponen de moda
- Colombo, medio siglo después
- Hablemos de cine. La infidelidad de Ilsa Lund (Reinaldo Bernal Cárdenas)
- Perfect Days