Pluma estilográfica TWSBI Eco. Calidad y diseño a un precio bajo

TWSBi es una marca Made in Taiwan interesantísima, con una relación fabulosa relación calidad, diseño y precios. Se trata de una marca de plumas estilográficas de más o menos nueva creación que va ganando adeptos a cada año que pasa. Y no es de extrañar. A modo de ejemplo, te presentamos la Twsbi Eco, una pluma demonstrator (transparente, como se hacían antes, para que los vendedores pudieran ver cómo era por dentro) y con carga por émbolo a un precio bastante asequible. Tan asequible que, podemos asegurar, no encontrarás muchas plumas de esa calidad a ese precio en el mercado.

Características de la TWSBI Eco

Como decimos, es una pluma con cuerpo transparente, con un tamaño generoso, un poco más gruesa de lo habitual, con plumín de trazo mediano en acero inoxidable que trae grabado el logo y el nombre de la marca, además de la M (medium), que indica el grosor del plumín.

La pluma TWSBI Eco solo pesa 20 gramos, es muy agradable al tacto y su trazo de escritura es muy fluido. El cuerpo y el capuchón están fabricados en resina con un acabado brillante. El culote metálico le da buena estabilidad una vez posteada (es decir, con el capuchón colocado en la parte trasera).

La pluma de escribir TWSBI Eco se entrega en una caja de plástico con una llave roja para desatornillar el pistón si quieres hacer una limpieza en profundidad. (Recomendamos solo hacerlo si tienes experiencia). Incluye también un botecito de silicona para lubricar el mecanismo del pistón. (¿Qué otra pluma, sin ser TWSBI, ofrece eso hoy día?)

Es difícil explicar qué tipo de pluma, estéticamente hablando, es TWSBI Eco. Como suelen serlo la mayoría de los modelos de TWSBI, Eco ofrece una estética muy agradable, nada clásica pero tampoco juvenil. Los colores de la pluma, en contraste con las transparencias, están muy bien conjugados. Y, como decimos, escribe de maravilla.

Otra de sus ventajas es que la carga acepta una gran cantidad de tinta, con lo cual podrás hacer largas jornadas de escritura sin necesidad de perder tiempo cargándola.

Por ponerle alguna pega, diremos que no acepta la carga con cartuchos, solo con émbolo (lo cual, por otra parte, te permite cargarla con tus tinteros preferidos, sean de la marca que sean.

Conclusiones sobre la TWSBI Eco

La TWSBI Eco es una pluma estilográfica de calidad, a un precio medio tirando a bajo, estéticamente muy atractiva, con un buen plumín y un desempeño en la escritura notable.

Ya ves que no hay que gastar mucho dinero en tener una pluma que puede convertirse en tu mejor compañera de escritura.

Comprar pluma TWSBI Eco en Amazon

Comprar pluma TWSBI Eco (modelo Pink) en Amazon

Stilográficas. Para amantes de las plumas estilográficas

Pluma de escribir Parker Duofold. Una estilográfica mítica

yo, mi, me, conmigo

Yo, mi, me, conmigo

¿Quién no ha dejado de seguir a alguien en las redes sociales, incapaz de digerir…
Leer más

Deja un comentario