Esterillas para gimnasia y exteriores

Las esterillas… Qué haríamos sin ellas. Son baratas, cómodas, fáciles de transportar, saludables… Las hay a medidas, para yoga o Pilates, para dejar fijas en el suelo, eléctricas, autohinchables..

La esterilla es un producto que da mucho juego en diversos entornos (en la playa, en los colegios, en el hogar, en el jardín), sobre todo si tiene la calidad suficiente para que sea algo que te haga la vida más cómoda. Para eso necesitas una esterilla con ciertas prestaciones.

Estas son algunas de las mejores esterillas que hay en el mercado. Estamos seguros de que cumplirán vuestras necesidades.

Las mejores esterillas

Esterilla de gimnasia Mondaplen

La esterilla de gimnasia y para exterior de Mondaplen incluye ondas para reabsorber el peso de la persona que se tiende en ellas al hacer ejercicios. Es una esterilla ligera que aporta cierta sensación de masaje y ayuda a relajar los músculos.

Cada unidad incluye un bolso con un cordón de plástico y una cinta elástica. Esto permite transportarla enrollada, ocupando así muy poco espacio.

Esterilla de playa Mondaplen
Esterilla de playa Mondaplen

Es impermeable, se puede lavar, es cómoda, compacta, mide 60 cm x 172, y está disponible en varios colores: azul claro (por las dos caras), azul claro/negro (es decir, azul claro por un lado y negro por otro).

La esterilla de Mondaplen es óptima para hacer ejercicios en casa, en el gimnasio, en el chalé durante las vacaciones o en la playa. Pesa tan poco y es tan práctica, que te acostumbrarás a llevarla a todas partes. Está hecha de espuma de polietileno reticulada, es reversible (lisa por un lado, ondulada por el otro), se lava con agua y jabón, pesa menos de medio kilogramo y tiene un diseño muy elegante.

Este es un producto Made in Italy.

Esterilla Puzzle de Fitness MQIAOHAM

La esterilla de puzle MQIAOHAM pasa por ser una esterilla de fitness, si bien es apta para otros usos, por ejemplo, para que nuestros pequeños retocen libremente, de manera cómoda.

Esterilla de puzle MQIAOHAM 

Está hecha 100 por 100 en material EVA, y mide 172 x 87 x 1 centímetros (largo/ancho/alto).

La que veis en la imagen es de color verde, pero si no te va ese color, no te preocupes, porque la esterilla de puzle MQIAOHAM está disponible nada menos que en 43 colores, en algunos casos combinando el aspecto bicolor.

Al tener forma de puzle (o rompecabezas), puedes hacerla más grande o más pequeña, simplemente quitando o añadiendo piezas.

Es ecológica, segura, no tóxica, antideslizante, impermeable…. Se usa mucho en el trabajo, en garajes, sótanos y locales de todo tipo.

ltamente comprimida, ecológica y no tóxica con superficie antideslizante es perfecta para la colocación de capas en el suelo en espacios de gimnasia y gimnasio, bajo equipamiento deportivo, en habitaciones infantiles, espacios de trabajo, garajes, Sótanos y más. El material liviano premium de la estera también lo hace amortiguador de impactos e impacto, aislante de calor, impermeable.

Una gran esterilla a un precio razonable.

Esterilla térmica eléctrica Laluztop

Hay motivos más que justificados para que esta sea una de las esterillas eléctricas más vendidas. Lleva cable calefactores de doble capa que garantizan que se caliente rápidamente, y que ese calor sea uniforme y agradable.

Incluye 6 niveles de temperatura + 4 de temporizador. La primera regula la esterilla a la temperatura en la que nos sintamos más cómodo (40/44/48/52/56/60℃), mientras que el temporizador nos proporciona 4 opciones, de 30,60,90 o 120 minutos, tras los cuales el producto se apaga solo.

La esterilla tiene unas dimensiones de 30 x 60 cm, lo cual la hace idónea para que se adapte a las diversas partes de nuetro cuerpo. Se usan mucho para aliviar contracturas y tensiones musculares (en el cuello, los hombros, las piernas…).

Es muy suave de tacto, gracias al material que lleva: franela de doble cara. Para favorecer la comodidad y que la almohadilla térmica se adapte a nuestra movilidad, lleva un cable largo (2 metros).

Y no es necesario tumbarse sobre ella, pues trae una cinta elástica ajustable (con velcro) para ponérnosla en cualquier parte del cuerpo, por ejemplo en la cintura o en el cuello.

Sin duda, una de las mejores esterillas eléctricas, y a un precio razonable.

Almohadilla Eléctrica Laluztop.

Esterilla eléctrica Laluztop, con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable para lumbares, espalda, hombros, abdomen (60 x 30 cm)

Esterilla de acupresión INTEY

Últimamente se han puesto de moda las esterillas de acupresión como fórmula casera para encontrar la relajación.

Siguiendo los principios de la medicina tradicional china, estas esterillas siguen las técnicas de acupuntura y estimulan puntos vitales en el cuerpo, permitiendo, con la presión sobre estos puntos, que la persona pueda encontrar relax.

Solo hay que tumbarse sobre la esterilla de acupresión y dejar que sus púas activen nuestro cuerpo, aliviando los dolores (de espalda, de cabeza, de hombro…).

Un ejemplo de este tipo de esterilla es la que nos ofrece INTEY. Disponible en cuatro colores, la esterilla mide 63 cm de largo x 39 cm de ancho, es lavable y fácil de transportar en su bolsita. Lleva una tela compuesta de 100 % de algodón rellena de espuma.

Incluye un cojín para la cabeza.

Esterilla de acupresión INTEY, disponible en cuatro colores

 Esterilla de acupresión INTEY

–100 % de algodón rellena de espuma.

–Alivia el estrés y los dolores musculares.

–Incluye cojín y bolsa de transporte.

–Disponible en cuatro colores.

Novedades en artículos de playa

Nuevo
Outdoor Betty Juego de 4 toallas de playa de microfibra + mochila de viaje, toalla de playa sin arena, es una toalla ligera de secado rápido o toallas de baño para toalla de viaje y artículos
  • Toalla de viaje: tiene toallas de playa...
  • Calidad prémium: hechas de microfibra...
  • Multiusos: artículos esenciales de...
  • Diseño elegante: diseñado con orgullo...
  • Cuidado fácil: nuestras toallas de...
Nuevo
YUBELLES Tendedero extensible de 3 niveles, estante vertical portátil y plegable para almacenamiento en interiores y exteriores
  • Material duradero y premium: hecho de...
  • Con fuerte soporte: con 41 pulgadas de...
  • Diseño plegable: el diseño plegable...
  • Amplio espacio de secado: amplias capas...
  • Fácil instalación: el diseño de...

Sección de playa

Deja un comentario