Bolígrafo Waterman Expert S0952000

Dentro del sector de los artículos de escritura, la casa Waterman es una de las más prestigiosas y antiguas. Y cuando decimos “antigua” nos quedamos cortos: Waterman fue fundada nada más ni menos que en 1883, en París. Huelga decir que cuando una marca sobrevive más de 130 años no es por casualidad.

Waterman produce plumas estilográficas, bolígrafos, portaminas, tinta (cartuchos y tinteros), sets de escritura

En cuanto a bolígrafos, Waterman ha creado piezas para sus colecciones que con el paso del tiempo se han vuelto icónicas. Hablamos de Carène, Exception, Expert, Hemisphere…

Hoy queríamos hablar de uno de sus bolígrafos que mantiene elegancia, solidez y un buen precio: el bolígrafo Waterman Expert S0952000, un utensilio para escribir ideal, tanto para uno mismo como para regalo. Y, como decimos, tiene un precio asumible.

Rebajas
Waterman Expert bolígrafo, acero inoxidable con adorno de oro de 23 quilates, punta media con cartucho de tinta azul, estuche de regalo
5 Opiniones
Waterman Expert bolígrafo, acero inoxidable con adorno de oro de 23 quilates, punta media con cartucho de tinta azul, estuche de regalo
  • Silueta generosa para disfrutar de un...
  • Sofisticado cuerpo de acero inoxidable...
  • La punta de bola hábilmente diseñada...
  • Se ha elaborado meticulosamente en...
  • Se presenta en un estuche de regalo...

Características del bolígrafo Waterman Expert S0952000

 El primer impacto es muy positivo. El bolígrafo Waterman Expert S0952000 es un bolígrafo fino, elegante, con cuerpo de acero inoxidable con resaltes en oro de 23 kilates. Destaca un anillo ancho que lleva impreso el nombre de Waterman.

Su sistema de bola permite realizar trazos fluidos que se secan muy pronto. El bolígrafo Waterman Expert S0952000 se presenta en un bonito estuche de la casa Waterman, lo cual lo hace ideal, como decimos, para hacer un buen regalo. Cogerlo es una delicia, pues su carga está bien balanceada, para que se adapte perfectamente a la mano. Y su tinta fluye sin el menor problema.

Waterman - Tinta para pluma estilográfica, azul misterioso, frasco de 50 ml
194 Opiniones
Waterman - Tinta para pluma estilográfica, azul misterioso, frasco de 50 ml
  • Azul misterioso: directamente del pozo...
  • La tinta líquida produce líneas...
  • Fórmula de alta calidad para un...
  • El frasco de vidrio de 50 ml con...
  • Compatible con todas las plumas...

El bolígrafo Waterman Expert S0952000 está fabricado íntegramente en Francia. El objetivo es transmitir el glamour y la belleza parisinos. Está disponible en varios colores: negro mate, en negro con adornos dorados, marrón, negro deluxe, blanco deluxe, plateado, azul…

El precio del bolígrafo Waterman Expert S0952000 es inferior a otros bolígrafos de lujo de calidad similar.

América y la pluma estilográfica (escuchar en podcast)

Deja un comentario