Balón Mikasa VLS300

balón mikasa

Balón de la marca Mikasa, modelo VLS300, aprobado por la liga FIVB, CEV y RFEVB. Es un habitual en los grandes campeonatos, como el de Río 2016. Lo hay disponible en los colores azul, blanco y amarillo. Se trata de un balón de voleibol de gran calidad, para disfrutar con él en la playa, sin miedo a que el sol o el tacto con la arena lo estropee.

Toalla de la patrulla canina. Diversión para los más pequellos

Si hay una serie de animación que ha tenido éxito en los últimos tiempos es La patrulla canina, conocida como Patrulla de cachorros en Latinoamérica. (Su título original es Paw Patrol). La serie narra las aventuras de siete simpáticos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest, que no estuvo en la primera temporada pero …

Leer MásToalla de la patrulla canina. Diversión para los más pequellos

Wifi en la playa. ¿Podrías pasar un día sin conexión a Internet?

wifi en la playa

¿Wifi en la playa? Sí, por qué no. Seamos sinceros: la adición al teléfono móvil afecta a una gran parte de la población. Tanto es así, que muchos necesitan conectarse a Internet estén donde estén. ¿En la playa también? Sí, en la playa también. Faltaría más.

Lo ideal sería desconectar durante unas horas del teléfono móvil en la playa,  aprovechando que en este entorno mágico hay muchas tareas que hacer, y seguramente más sanas que estar dale que te pego a Facebook, Twitter, WhatsApp o Instagram. Pero si eres de los que no pueden vivir desconectados de Internet, tenemos una buena noticia para ti: cada vez son más las playas que disponen de wifi abierta

Leer MásWifi en la playa. ¿Podrías pasar un día sin conexión a Internet?

Un libro no se hace solo. Profesionales implicados en la edición

El 22 de abril de 2018 publicaba La Vanguardia un reportaje de Xavi Ayén titulado “Así se hace un libro”, en el que nos explica que “desde que el autor idea la novela hasta que el lector la lee, se desencadena un proceso que resumimos en trece personajes con nombre y apellidos”. Y los trece personajes con nombres y apellidos son 1) el autor, 2) la agente literaria, 3) la editora, 4) el editor del sello, 5) la redactora, 6) la diseñadora, 7) el ilustrador, 8) el traductor, 9) la directora de audiolibro, 10) el impresor, 11) el distribuidor, 12) la librera y 13) la lectora..

Pelotas anti-estrés

Hay ciertos artículos que trabajan en esta línea, como por ejemplo las pelotas anti-estrés. No son desde luego nuevas en el mercado. Ya hace tiempo que muchas personas utilizan estas pelotas para liberar tensión. Se usan bastante, por ejemplo, en la oficina. El objetivo es apretar la pelota para que nuestro estrés se escape a través de las manos